Si bien volver a la escuela ciertamente no es un concepto deseable, encontrarlo poblado ciertamente sería más atractivo literalmente monstruos, en lugar de los malos figuradamente aquellos que hicieron la vida escolar tan difícil. Agradecido, Monstruo de baile: XXL ofrece una buena oportunidad para corregir esos errores y pedir fantasía en una cita para el mayor evento escolar del año.

Lo que tenemos aquí es un cruce entre un simulador de citas, una novela visual y un juego de mesa, donde los elementos de los tres se unen maravillosamente en una especie de cerveza extraña pero al azar. Al principio, se te presentarán tus posibles fechas, que van desde una criatura mer abiertamente real hasta un demonio de mal genio y un hombre lobo atleta. Después de esta breve introducción, realice una prueba de personalidad corta y tonta que determine tanto sus estadísticas como su pareja ideal. Esto es un poco desafortunado ya que se puede asociar con un personaje que no eres De Verdad lo que le interesa, pero puede ignorar esto y demandar a otra persona si lo desea.

Después de esto, entras en la carne de Monster Prom: XXL, las semanas previas al evento titular. En cada etapa, elija un lugar en el campus de la escuela, como el Auditorio para una acción deslumbrante, Afuera para una carrera improvisada o el Gimnasio para un juego implacable de dodgeball. Esta es esencialmente una forma de mejorar sus estadísticas, como Creatividad o Diversión, que (por supuesto) afectará el resultado final del juego: su intento de salir con uno de los monstruos. Después de esto, se te pondrá en un escenario con uno o más de tus compañeros de clase en el que tendrás que tomar una decisión que determinará tu grado de afecto con todos los que están cerca. Sus elecciones son a menudo esotéricas, lo que hace que sea extremadamente difícil predecir el resultado correcto, lo que a veces puede ser frustrante cuando se encuentra cometiendo un error tras otro.

El juego está destinado a ser disfrutado en multijugador, con juegos locales y en línea compatibles, pero, francamente, no hay mucha competencia en el camino aquí; solo la fase del comedor parece basarse en tomar una decisión antes de que lo hagan tus amigos: determinar con quién estás y tener la oportunidad de impresionar. Jugando localmente, la elección está determinada por un pequeño y agradable proceso en el que se te hace una pregunta y tienes que decidir entre ellos qué respuesta cumple con los criterios dados. Por ejemplo, se nos pidió elegir un alimento y luego discutir cuál de los alimentos elegidos sería más efectivo como parte de una operación de control mental del gobierno. Esto se hace socialmente entre ellos en lugar de en el juego, y le da una sensación de juego de fiesta agradable al procedimiento.

Y eso es, en última instancia, Monster Prom: XXL es; Un juego familiar. Puedes jugar solo, y es divertido, pero la carne del asunto es una experiencia tonta y abrumadora que vive o muere si aprecias su humor. Personalmente, encontramos Monster Prom: XXL muy divertido, con un gran arte de personajes y una buena banda sonora de surf rock. Hay cientos de diferentes eventos, resultados y bromas que se pueden encontrar y disfrutar, y la adición del DLC «Second Term» agrega aún más longevidad al juego. También hay una extensa galería de obras de arte para pensar.

Algunos encontrarán que Monster Prom: XXL los frota de la manera incorrecta, el resultado del juego a menudo se siente bastante al azar, pero se trata del viaje y de compartir la excentricidad con tus amigos. No compite con el Jackbox serie, pero tiene un ambiente similar y muy bienvenido que es uno muestra toque.

Source link